Netflix decepciona al Ganar menos Abonados en el Mercado

Netflix

Netflix redujo en el primer trimestre su cantidad de nuevos abonados y decepcionó al mercado pese a sus sólidos ingresos, según los resultados presentados este lunes.

La empresa estadounidense de TV por internet tuvo un aumento neto de 4,95 millones de sucriptores; la mayoría en el exterior donde ha concentrado sus inversiones para convertirse en una red mundial.

En el trimestre previo Netflix había ganado 7,05 millones de abonados lo cual había alimentado las expectativas del mercado.”Debemos considerar a estas variaciones más que nada como una sacudida en la tendencia de crecimiento a largo plazo y en la adopción de la TV por internet”, dijo Netflix al divulgar sus resultados.

Reportes de Netflix

Netflix reportó ganancias 178 millones de dólares con un volumen de negocios de 2.640 millones de dólares en el primer trimestre. En el mismo período de 2016, Netflix ganó 28 dólares con ingresos por 1.960 millones.

Artículos relacionados

Escribe un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here
Captcha verification failed!
CAPTCHA user score failed. Please contact us!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.